Hola! Además de darles consejos y tutoriales, queremos ser sus mentores y demostrarles que todo se puede. Por eso hoy les traemos un empujoncito a los que no pueden hacerlo tan bien o no han podido empezar, y para los que ya pudieron, porque todo siempre es un poco más de practica.
Muchas veces, uno practica un deporte porque le parece divertido y que tiene un fin en tu vida. Pero hay casos y casos. El Parkour es, en muchos casos, una arriesgada disciplina que la gente no sabe disfrutar. Si esto no te divierte, no te conviene practicar.
¿Porqué? Porque la disciplina urbana casi nunca tiene un fin olímpico o profesional, por eso, hay que tener un fin para llevar el deporte a cabo.
Hay que pensar cual es la razón por la cual lo practicamos, y que es lo que queremos ser en un futuro para poder llevarlo adelante.
Por eso, ¡diviértete! El Parkour no es solo un deporte exigente si no que también es un pasatiempo agradable.
No te frustres cuando algo no te sale, solo es cuestión de intentarlo una vez más. Nunca lo olvides: "La práctica hace al maestro".
Y con esa frase terminamos este mini-consejero de hoy y nunca se olviden que todo se puede.
¿Te sirvió el consejo? ¿Pensas empezar a practicar Parkour? No olvides de leer todos los consejos y tutoriales para comenzar a hacer Parkour y para reforzarlo, y buscar otras ayudas vía internet para equilibrarte. ¡No pierdas la práctica! ¿Te gustó lo que escribimos? Déjanos tu comentario y decinos que te pareció.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario